MASCARILLA P3 PLEGABLE CON VALVULA

Mascarilla autofiltrante FFP3 plegable con válvula

902.996
Bajo pedido hasta 2020-09-15
8,00 €
Impuestos incluidos

MASCARILLA AUTOFILTRANTE FFP3 PLEGABLE CON VÁLVULA

Ambas caras fabricadas en polipropileno, dotando a la mascarilla de una suave cobertura. Con clip nasal ajustable con espuma en su interior y doble goma de ajuste libre de látex.

Incorpora válvula de exhalación para proporcionar una comodidad adicional en ambientes calurosos y evitar la concentración de calor y humedad dentro de la mascarilla.

Diseño plegable y presentación en bolsa individual.

Usos:Alta eficacia contra partículas sólidas y líquiedas. Filtra hasta 50 veces el TLV.

Sectores: textil, hierro, minería, ingeniería civil subterránea, cartpintería, industria joyera, soldadura, corte y acabado de metales, hospitales, laboratorios, industria farmaceútica, manejo de material tóxico, fabricación de baterías (Ni-Cad)...

Embalaje: caja 20 unidades

Normativa
EN149: 2001
Nuevo
2020-09-15
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido de la web, proporcionarle funcionalidades a las redes sociales y para analizar el tráfico de nuestra web. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y poder rechazarla, y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona a través de los botones habilitados al efecto. Para obtener más información al respecto, puedes consultar nuestra política de cookies.