Bota Amber S3
Suela bota Amber
Bota Amber S3
Suela bota Amber

Bota AMBER S3 ESD SRC metal free Paredes

SP5173
79,00 €
Impuestos incluidos

Bota de seguridad Paredes modelo AMBER S3 ESD SRC metal free

Talla

Deportiva Paredes linea SportWork S3 ESD SRC

  • Acolchado del collarín 15mm de espuma. Acolchado de la lengüeta 6mm de espuma.
  • Forro interior High-Dry® con un fuerte poder de absorción y de secado rápido, hidrofílico y de alta resistencia al desgaste.

  • Plantilla interior: de espuma transpirable (Hi-Poly) termoconformada sobre base textil. Especial anti-shock. Disminuye la fatiga diaria de la jornada laboral. Especial confort. Fórmula profesional antibacteriana, antihongos y antiestática.
  • ESD. Según la norma EN 61340-3-4:2001 para “Calzado disipativo electróstatico”
  • Suela: EVA y Caucho Nitrilo resistente a los hidrocarburos. Máxima absorción de shock. Diseño de canales transversales de flexibilidad. Piso especial antideslizamiento SRC.

  • Corte: Textil hidrofugado y transpirable, con piezas de refuerzo en la zona de la punta del talón. Es un calzado muy cómodo y de una adaptación al pie extraordinaria.

  • Plantilla antiperforación: Compact no metálica (Textil). Resistencia a la perforación > 1100 Newton. Otro avance en seguridad que Paredes aporta al calzado. Permite mayor movilidad y flexión del pie en cualquier situación. Pasa inadvertida y es más ligera.

  • Puntera: Compact no metálica (composite) ultra ligera. Especial protección garantizada. Mínimo peso. Resistente a impactos > 200 Julios.

Puntera
Compact no metálica (composite) ultra ligera.
Normativa
UNE EN ISO 20345
Plantilla
Antiperforación: Compact no metálica (Textil).
Corte
Textil hidrofugado y transpirable
Forro
interior High-Dry®
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido de la web, proporcionarle funcionalidades a las redes sociales y para analizar el tráfico de nuestra web. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y poder rechazarla, y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona a través de los botones habilitados al efecto. Para obtener más información al respecto, puedes consultar nuestra política de cookies.