Antiempañante Spray 30 ml
Antiempañante Spray 30 ml
Antiempañante Spray 30 ml
Antiempañante gafas
Antiempañante gafas integrales
Antiempañante Spray 30 ml
Antiempañante Spray 30 ml
Antiempañante Spray 30 ml
Antiempañante gafas
Antiempañante gafas integrales

Antiempañante Spray 30 ml

914229
3,90 €
Impuestos incluidos

El Spray evita el empañamiento,

  • El Spray evita el empañamiento, permitiendo a su vez mantener las lentes, los visores y otras superficies, limpios.
  • Aporta seguridad durante el uso en aquellos puestos de trabajo en los que haya cambios de temperatura, en los que por el sobreesfuerzo físico que conlleva provoque transpiración, en puestos en los que haya emisiones de vaho, y así mismo durante el uso combinado de protección ocular y respiratoria.
  • El Spray es válido para todo tipo de materiales: Policarbonato, Orgánico CR-39 y MR7, Acetato o Mineral.
  • Tiene efecto antiempañante en todo tipo de lentes neutras (sin graduación). En el caso de las lentes graduadas, éstas deben llevar incorporado el tratamiento para un óptimo resultado antiempañante, ya que el spray tiene un efecto activador sobre las lentes graduadas con tratamiento .
  • Gracias al efecto de los Surfactantes (tensioactivos) de su composición, que influye en la tensión superficial de la zona o de la superficie tratada, se reduce o elimina completamente el empañamiento, además de tener efecto detergente.
  • La efectividad del antiempañamiento se mantiene durante todo el tiempo de uso, incluso si la superficie en la que se ha aplicado el spray se moja con agua, ya sea por inmersión o simplemente por unas salpicaduras de agua.
  • Puede ser utilizado no sólo con gafas y visores de seguridad, sino también en gafas de calle (también gafas de sol) y en otro tipo de elementos con paneles protectores, pantallas de ordenador y de móviles, objetivos de cámaras de fotos y cascos.
  • Más de 12 horas de efecto antiempañante continuo.
  • Duración aproximada del spray más de 360 pulsaciones.
  • Modo de uso: Pulverizar a ambos lados de la lente y frotar con un paño especial de lentes.
Composición
98% agua, 0,75 surfactantes, 1,25% polímero soluble en agua
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido de la web, proporcionarle funcionalidades a las redes sociales y para analizar el tráfico de nuestra web. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y poder rechazarla, y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona a través de los botones habilitados al efecto. Para obtener más información al respecto, puedes consultar nuestra política de cookies.