ZAPATO FLEXILE S1P

ZAPATO FLEXILE S1P

FLEXILE
50,00 €
Impuestos incluidos

ZAPATO DE SEGURIDAD CON PUNTERA Y PLANTILLA NO METÁLICA

Talla
Color
  • Negro

Zapato con puntera de seguridad y plantilla antiperforación, no metálicas, con cierre por tejido estático, lavable en frío y caliente hasta 40º, pala de microfibra afelpada, forrada interiormente, altamente transpirable con gran capacidad de absorción de humedad y rápido secado. Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Plantilla de tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbón activado. Suela bidensidad de poliuretano antideslizante de gran coeficiente en seco y húmedo, con resaltes acanalados en la suela para facilitar loa evacuación de líquidos.

Por su sistema de cierre-ajueste por tejido elástico es un calzado que se adapta muy bien a pies y hormas pequeñas por lo que está dando muy buenos resultados en mujeres.

Normativa: Certificado CE, norma EN-20345. Nivewl de protección S1P+SRC

SRC=antideslizante en baldosa y agua con detergente+antideslizante en acero y glicerina como lubricante

S1=puntera de seguridad 200J, antiestático, absorción de energía en el tacón, suela con resaltes, suela resistente a los hidrocarburos y aceites.

P=plantilla antiperforación.

Nuevo
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido de la web, proporcionarle funcionalidades a las redes sociales y para analizar el tráfico de nuestra web. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y poder rechazarla, y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona a través de los botones habilitados al efecto. Para obtener más información al respecto, puedes consultar nuestra política de cookies.