ZUECO EVA

ZUECO EVA

EVA
20,00 €
Impuestos incluidos

ZUECO CORREA ULTRALIGERO

Talla
Color
  • Blanco

Zueco ultraligero de EVA, libre de látex, monocasco, anatómico y antideslizante. Apto para lavado en lavadora hasta 40º. Con correa posterior abatible entre el talón y la pala, perforado en los laterales para facilitar la transpiración, la limpieza y evitar la penetración directa dentro del zueco de líquidos o fluidos. Planta con micropuntos de masaje para estimular la circulación sanguínea. Incorpora una plantilla interior de tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbón activado. ULTRALIGERO, solo 180gr el par.

Normativa: Certificado CE, directiva 89/686/CEE. Categoría I. SRA= antideslizante en baldosa y agua con detergente como lubricante.

Nuevo
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido de la web, proporcionarle funcionalidades a las redes sociales y para analizar el tráfico de nuestra web. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y poder rechazarla, y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona a través de los botones habilitados al efecto. Para obtener más información al respecto, puedes consultar nuestra política de cookies.