Fabricado en TPR hipoalergénico: material moldeable y muy resistente al envejecimiento y a la abrasión. Con cordón de seguridad que minimiza el riesgo de caída o pérdida e incrementa la comodidad.

Su diseño en triple cono facilita la inserción, ofreciendo una perfecta protección y gran comodidad incluso en usos prolongados. Además gracias a este diseño, no es necesario que las manos entren en contacto con la parte que se introduce en el canal auditivo, lo que lo convierte en un modelo totalmente higiénico. Reutilizables, lavables con agua y jabón.

Idóneos para su uso en ambientes con niveles de ruido elevado y entornos de mucho calor y/o humedad.

Sectores: textil, papelera y artes gráficas, automoción, plásticos, fundiciones, metalurgia, madera, etc.

Embalaje: bolsa 25 pares.

Nuevo
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido de la web, proporcionarle funcionalidades a las redes sociales y para analizar el tráfico de nuestra web. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y poder rechazarla, y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona a través de los botones habilitados al efecto. Para obtener más información al respecto, puedes consultar nuestra política de cookies.