GUANTE FIBRA TERMICA SIN COSTURAS

Guante fibra térmica sin costuras

0
4,90 €
Impuestos incluidos

GUANTE DE FIBRA TÉRMKICA THERMASTAT SIN COSTURAS. 

Guante con tejido thermastat de dupont. Elimina eficazmente la transpiración para mantener las manos calientes y confortables. Confortable, duradero e higiénico. Sin costuras y ambidiestro. Lavable a 40ºC (máximo). Se puede utilizar solo o como guante interior para proteger contra el frío en cualquier circunstancia.

Categoría II

Usos: manipulación de alimentos refrigerados o congelados no estériles, guante interior en industria de carne y pescado, trabajo al exterior de construcción, obras de mantenimiento.

acabado: liso; color: blanco; grueso: galga 13; largo: S-23cm, M-24cm, L-25cm; talla: S/7, M/8, L/9; embalaje: 12pares/paquete, 120pares/caja.

Nuevo
2019-08-09
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido de la web, proporcionarle funcionalidades a las redes sociales y para analizar el tráfico de nuestra web. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y poder rechazarla, y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona a través de los botones habilitados al efecto. Para obtener más información al respecto, puedes consultar nuestra política de cookies.