GUANTE NITRILO PESADO

GUANTE NITRILO PESADO

0
Bajo pedido
42,00 €
Impuestos incluidos

GUANTE DE NITRILO PESADO SOBRE SOPORTE DE ALGODÓN (12 PARES)

Guante de nitrilo pesado sobre soporte de algodón. Excepcional resistencia al corte, la perforación y la abrasión. Impermeabilidad total a la grasa y el aceite. Firmeza de agarre en cualquier superficie. Interior de algodón, confortable y sin riesgo de irritación. Puño elástico. Utilización prolongada.

Categoría II

Usos: manejo de elementos mecánicos, manejo de piezas aceradas, industria general, materiales de construcción, industria de madera, moldes para plástico (fríos), manejo de cables gruesos.

acabado: nitrilo pesado, dorso cubierto, puño elástico; color: azul; grueso: 0,70mm; largo: S-24cm, M-25cm, L-26cm; talla: S/8, M/9, L/10;

embalaje: 12pares/paquete,

Nuevo
2019-08-09
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido de la web, proporcionarle funcionalidades a las redes sociales y para analizar el tráfico de nuestra web. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y poder rechazarla, y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona a través de los botones habilitados al efecto. Para obtener más información al respecto, puedes consultar nuestra política de cookies.