PLANTILLA AYR PREVENTIA
PLANTILLA AYR PREVENTIA
PLANTILLA AYR PREVENTIA
PLANTILLA AYR PREVENTIA

PLANTILLA AYR PREVENTIA

80046
Bajo pedido
23,95 €
Impuestos incluidos

La plantilla AYR PREVENTIA®  está desarrollada científicamente para el deporte y en su uso laboral puede prevenir patologías podales. Su desarrollo y tecnología están basados en el estudio dinámico, biomecánico y biotérmico para estar a la altura de todos aquellos que necesitan lo máximo para dar lo mejor de sí mismos. Esta plantilla, previene todo tipo de patologías podales.

Fabricada con Arneflex, foam de alta densidad y célula abierta que aporta una ventilación total y acelera las cualidades de absorción y transpiración.

Apósitos: Gel / PU-d-baja

Base: PU-d-media

Soporte: Caucho / TPU y semirrígido en zona de enfranque y arco.

Ventilación: Canales con microperforaciones y confinamiento del

Materiales:  Arneflex, foam de alta densidad y gel en zona tacón con revestimiento en forma de cazoleta. Tejido termo-regulable en planta.

Ver video en Youtube:

Video plantilla Ayr Preventia

Nuevo
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido de la web, proporcionarle funcionalidades a las redes sociales y para analizar el tráfico de nuestra web. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y poder rechazarla, y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona a través de los botones habilitados al efecto. Para obtener más información al respecto, puedes consultar nuestra política de cookies.