Calzado seguridad Red Lion de Upower

Acabamos de recibir la nueva gama de calzado de Upower denominada Red Lion y las primeras impresiones a la hora de probar el calzado son realmente buenas.

La principal novedad de este calzado es que incorpora el sistema Infinergy, el primer TPU expandido que aporta ligereza, elasticidad y amrotiguación dinámica.

Infinergy absorbe la energía para retornarla = amortiguación dinámica.

Realmente hemos probado el calzado y nada más ponértelo puedes notar como amortigua en la zona de talón, pero lo que más se nota es como devuelve esa energía empujando el pie hacia delante. Creemos que puede ser un calzado muy interesante para trabajadores que tienen que caminar mucho porque este sistema puede suponer una gran comodidad y ahorro de energía.

Hay una gran variedad de modelos, de momento para ir viendo como evoluciona el calzado y ver el feedback de nuestros clientes hemos traido 2 modelos uno de ellos más transpirable en S1P y otro en S3.

Además estos modelos de Upower cuentan con la puntera AirToe de aluminio perforada de gran ligereza (54 gramos) y transpirabilidad.

También tienen plantilla antiperforación no metálica, ligera, flexible y segura, cubriendo el 100 de la superficie.

Creemos que se trata de un calzado de gran calidad y comodidad que puede "revolucionar" el sector con el nuevo sistema Infinergy.

La única "pega" que le encontramos de momento es que no es "metal free" y aquellas personas que trabajen en lugares con arcos de detector de metales este calzado les pitará, puesto que la puntera es de aluminio y no de composite.

Esto es debido a que la puntera de aluminio permite unos grosores menores al composite y de esa manera se consigue hacer un calzado de seguridad más estético y que no parezca que llevas puntera de seguridad.

Quizás más adelante si el calzado evoluciona se pueda ofrecer algún modelo con el sistema Infinergy y metal free.

Seguiremos informando.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar